Monoposte Publicitario

Publicidad Gran Formato
Compra de monopostes

Monopostes baratos

Monopostes segunda mano

Fábrica


Fabricación de monopostes

Fábrica de monopostes

Fabricante de monopostes

Fabricantes de monopostes

Monolitos


Monoposte Publicitario

Monopostes Publicitarios

Monoposte Publicidad

Monopostes Publicidad

Monoposte segunda mano

Monopostes segunda mano

Publicidad Monoposte

Otros Servicios


Vídeos

Fotos de monopostes

Montajes

Otros


Links de interés

Monoposte

El monoposte publicitario es un soporte de publicidad exterior de gran tamaño (posiblemente sea el de mayor tamaño de todos con los que cuenta la publicidad exterior y el marketing en general) e iluminado, que permite que el mensaje sea visto desde gran distancia, ya que su altura y sus enormes dimensiones así lo posibilitan y sorprendente, ya que destaca sobre el resto de elementos.

Realizamos todo el proceso de fabricación, impresión, venta e instalación, con la garantía de más de 200 monopostes instalados a través de toda nuestra trayectoria profesional.

Disponemos de una amplia gama de monoposte publicitario, pequeños, de tamaño estandar de 12 x 5 ó 15 x 5 metros de altura con la pantalla, esto es, la parte donde se expone la publicidad, del tamaño doce por cinco metros u ocho por cuatro metros, o ya de gran tamaño y con formas y diseños realizadas expresamente por el cliente.

Asimismo disponemos del servicio de diseño del monoposte publicitario o infografía para ubicarlo en el lugar donde posteriormente será colocado para ver el resultado final.

Todo esto hace de nuestra empresa una empresa a la vanguardia enla fabricación del monoposte publicitario y referencia a nivel nacional.

Monoposte Publicidad
Monopostes Publicidad
Monoposte Publicitario
Monopostes Publicitarios